la empresa

mision

visión

tecnología

Somos una industria grafica con 33 años de experiencia, nuestros trabajos son sinónimo de alta calidad y puntualidad. Ofrecemos de manera integral una amplia gama de posibilidades en impresión offset, digital y acabados.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes, con ayuda de los productos que ofrecemos y servicio agregado que brindamos, sean exitosos al igual que nuestra empresa, ofreciéndoles productos únicos de excelencia para alcanzar un servicio profesional y ser la mejor alternativa en la impresión de productos de calidad.

Contamos con maquinaria de ultima tecnología, con procesos estandarizados y un alto control de calidad que nos permite alcanzar y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

EDOBOL es una industria grafica cuyo principal objetivo es entregar excelentes productos con una gran eficiencia, donde sea requerido un nivel de calidad y servicio superior a los demás, para esto buscamos entablar una relación comercial con el cliente de manera de satisfacer sus necesidades y costos, generando clientes satisfechos y que buscan en nuestra empresa un socio estratégico que perdure a través del tiempo.

Ser una empresa líder y en continuo crecimiento, siendo pioneros en calidad, puntualidad y atención al cliente, lo cual nos permita establecer una relación comercial amplia y en crecimiento con nuestros clientes. A la vez, para nuestros empleados buscamos ser una oportunidad de desarrollo profesional y personal para alcanzar el éxito empresarial.

Consideramos a la tecnología como una base necesaria para poder ofrecer un excelente servicio. Nuestra política se basa en contar con tecnología de punta, que, conjuntamente con una gestión de color y procesos bien definidos, nos permite entregar productos de máxima calidad y optimizar los tiempos, con el fin de satisfacer en forma absoluta a nuestros clientes.

Gracias a la tecnología y procesos con los que contamos, podemos brindar a nuestros clientes los siguientes beneficios:

- Prueba de Color: la calidad de la misma nos permite asegurar un 95% de precisión y fidelidad en los colores.
- Tiempo de entrega: contamos con un 87% de entregas a tiempo, asegurando y cumpliendo con la puntualidad que nos caracteriza.

Edobol

Calle: Abdón Saavedra #2101 Telf: 2410448-2412282-2415437 Fax: 2423024 Email: consultas@edobol.com La Paz - Bolivia