Impresión offset

La impresión offset es la impresión mas común que existe. En EDOBOL contamos con maquinaria de última generación para este tipo de impresión, la cual nos permite ofrecer un servicio rápido así como productos de alta calidad.

Impresión digital BN/CO

En impresión digital no existen cantidades mínimas ni costos fijos, siendo ideal para la impresión de cantidades menores a 100 (libros, revistas, invitaciones, etc.). En EDOBOL calibramos nuestras maquinas con los mismos parámetros de impresión OFFSET, de manera que podemos ofrecer la misma calidad.

Acabados

Los acabados son el toque que hará que sus trabajos sobresalgan frente a los demás. En EDOBOL contamos con amplia variedad de acabados tanto para Impresiones Comerciales como Manufactura. Por mencionar algunos contamos con: plastificado, barnizado, doblado, troquelado, etc.

Prueba de color

A diferencia de nuestra competencia, garantizamos que nuestra prueba de color mantiene la fidelidad de los colores en un 85% respecto a la impresión final. El calibrado de nuestra maquina esta bajo las mismas densidades de la impresión OFFSET, lo cual nos permite mantener la fidelidad del color.

trabajos recientes

productos

  • Material Publicitario
  • Libros y revistas
  • Material de oficina y papelera en general
  • Manufactura
  • Impresión variable de datos

Edobol

Calle: Abdón Saavedra #2101 Telf: 2410448-2412282-2415437 Fax: 2423024 Email: consultas@edobol.com La Paz - Bolivia